Ya estamos metidos de lleno en otoño y, como además el tiempo ha decidido acompañar a la estación, tenemos que decir adiós a nuestros looks más veraniegos. Es la típica época de locos en la que unos van de pleno invierno, otros como si acabáramos de estrenar agosto y el resto se debate entre vaqueros y bailarinas.
Por eso, no viene nada mal darse un paseo por las webs de streetstyle para pillar algunos estilismos que solucionen esta época del año sin caer en los extremos o en lo más evidente con su consiguiente aburrimiento.
Aquí lleváis 4 looks compuesto por prendas que, sin duda, se hacen muy buena compañía:
Los pantalones es siempre una opción perfecta para este época. Me gusta especialmente este look porque tiene un aire masculino que a su vez se contrarresta con detalles 100% lady como esas sandalias, las aplicaciones en la camisa o el broche en la solapa.
Los vestidos largos en verano pueden resultar un poco calurosos en ciudades como la mía. Así que es el momento de darles una vuelta de tuerca con zapatos cerrados o abotinados, con cardigans o chalecos, pañuelos al cuello…
Los vaqueros son la opción más socorrida, la mayoría recurrimos a ellos para no marearnos mucho. Aún así es posible darles un toque más original como en esta imagen. Unos zapatos de color, un jersey especial…
Y como todavía no hace un frío lo suficientemente intenso como para llevar medias, es la época perfecta para lucir faldas con las piernas al aire. Eso sí, compensemos con las prendas superiores, nada excesivamente veraniego. Y ahora sí, por fin, los sombreros de fieltro porque llevo todo el verano viendo sombreros de fieltro a 35 grados y la verdad es que es todo un sin sentido.
¿Cómo llevas tu planificación otoñal?
Feliz Jueves!!