Imagino que como la mayoría de vosotras, en estos meses de verano añado algunos productos de belleza nuevos a mis rutinas. Hoy os traigo mis nuevos básicos para cuidar el cabello y la piel.
El verano pasado me salieron un par de minúsculas manchitas del sol en la cara. Así que este año he sido tajante con el tema de la protección facial. Compré en la farmacia «Foto Ultra 100» de Isdin. Una protección muy alta con SPF 50+ que no deja pasar ni un rayo uva. Tardas más en ponerte morena pero merece la pena.
Se extiende fácilmente y no deja la piel grasienta, muy buena opción.
Por otro lado, es importante eliminar las células muertas, así que una vez en semana exfolio mi rostro con «Hidro-Exfoliante Confort» de Babé. Y os hablé de ella aquí. Es un producto imprescindible porque no es agresivo y sin embargo elimina impurezas y deja la piel fina y con mucha luz. Me encanta!
Para proteger el cabello, además de una hidratación contínua y constante con mascarillas hidratantes y reparadoras (ya sabéis que el pelo rizado es muy seco y quebradizo) utilizo un acondicionador protector solar. Es de Stylius, Mercadona, y protege el cabello expuesto al sol ya sea en playas o piscinas.
Y para terminar, os quería enseñar también mis nuevas cangrejeras…
Las compré en la web de Igor tras ver un pequeño reportaje de la marca en «Solo Moda» en TVE. Llegaron a casa al día siguiente y además son comodísimas, todo un acierto de compra.
Feliz día!!