Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer este vídeo pero he tenido un año con tantas cosas que se me hacía imposible ponerme a grabar. Ahora que los días son más largos y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, al fin me he puesto a ello y espero que os guste el resultado.
El protagonista de este post es un kimono vintage que compré en un mercadillo navideño a Carmen Moreno de Zarandajas. Fue un flechazo a primera vista y es que es una prenda tan especial que fue imposible no caer rendida.
Es una prenda vintage que acumula décadas a sus espaldas. Se nota en sus remates y en sus terminaciones interiores. Sin embargo nadie lo diría por su calidad y estado, impecable.
Su tejido es ligero, con caída y con un precioso estampado floral que representa la típica flor japonesa del almendro.
Desde que lo tengo lo he usado en múltiples ocasiones y con muchos estilos diferentes y es que admite tanta variedad que es una gozada.
Aquí van algunas opciones…
Look 1, Casual
Es un look sencillo y relajado a base de vaqueros y camiseta navy. Como accesorios unos zuecos y una cartera de mano en tonos naturales.
( vaqueros: h&m/ camiseta: mango/ zuecos: woman secret/ bolso: volum)
Look 2, Años 20
Este look me gusta especialmente ya que además del kimono incorporo otras piezas muy espaciales. El vestido es delicado, decadente, repleto de bordados y transparencias, uno de mis favoritos. Además los zapatos, con un marcado estilo vintage. Como accesorios incorporo una cartera de mano de rafia y un collar de strass.
( vestido: zara/ zapatos: betty london vía spartoo/ bolso: hoss)
Look 3, Total Black
Al tener un color tan vivo, este kimono es la pieza ideal para lucir con una base negra al 100%. Sólo he añadido algunos accesorios dorados y unos salones de fiesta.
( falda y blusa: zara/ zapatos: Buffalo para Spartoo/ cinturón: comprado en Marruecos/ cartera: vintage/ collar: bimbra&lola/ brazalete: cinngara)
Look 4, Vigoré
Otro look casual para poder incorporar una pieza tan especial como el kimono a nuestro día a día. Todo en gris vigoré y todo en punto, un conjunto muy cómodo que me encanta.
( falda y sandalidas: zara/ jersey: bershka/ bolso: mango)
¿Qué os parece mi kimono vintage?
¿Cuál es tu look favorito?
Feliz día!!