Si me seguís por redes sociales sabréis que este pasado fin de semana hemos estado en Madrid.
Un par de días de desconexión necesaria y deseada después de demasiadas semanas de trabajo extra.
Hemos paseado, comido, estado con amigos y lo mejor, hemos dejado el reloj olvidado y la mente en blanco. Así que hoy os traigo algunas instantáneas porque aunque desconecte, no puedo pasar sin fotografiarlo casi todo…
1.- Imprescindible pasear por Gran Vía, esa «espina dorsal» de Madrid como diría Pereza.
2.- Me encanta el retiro…Y justo haciendo esta foto me reconoció una lectora, así que un beso para ella 😉
3.- Otro clásico, Puerta de Alcalá.
4, 5,6,7,8 y 9.- Cena en The Hall, de 10, así de rotundo. La comida exquisita, el trato maravilloso, el lugar especial…Fuimos gracias a la recomendación del blog Loving Living y os lo recomiendo de todas todas. Me entusiasmó. El risotto de cola de toro es una delicia.
10- Comida en Dray Martina. Me gustó bastante pero no salió todo como yo esperaba. De un lado, nos sentaron en el comedor de abajo porque estaba lleno y claro…no es lo mismo. De otro, una niña nos dio la comida con sus llantos….Así que tenemos que volver para disfrutarlo como el lugar se merece.
11- Chris de My Little Hannah nos recomendó La Gabinoteca y allí cenamos junto a unos buenos amigos que se han mudado a la ciudad hace poquito. Todo riquísimo, el ambiente genial también y otro lugar para repetir.
12- Un fin de semana en el que nos hemos recorrido Madrid de arriba a abajo y disfrutado muchísimo pero eso sí….destrozada.
Pero como suele decirse en estos casos «para mí se queda».
Feliz día!!