Beauty Time: Nuevos productos de belleza que han aterrizado en casa


Una de mis cosas favoritas es probar nuevos productos de belleza. Me encanta investigar mi mejor opción así como apostar por nuevos productos. Además la sensación de haber descubierto algo nuevo que sienta realmente bien a mi piel o cabello es fantástica.
Hoy te traigo los nuevos productos que han aterrizado en casa y mis impresiones sobre ellos. Productos de limpieza facial, de maquillaje incluso algún utensilio que jamás he utilizado ¿Empezamos?
Llevo años usando aguas miscelares y cuando acabé la última pensé en buscar una nueva marca y probar algo nuevo. Después de investigar opté por Dermatoclean de Eucerin, un 3 en 1 para todo tipo de pieles.
La uso como desmaquillante y también una vez tengo la piel limpia a modo de tónico. Mañana y noche sin falta alguna, a estas alturas ya estoy más que convencida de la importancia de la limpieza en la piel.
Me gusta especialmente porque no tiene perfume, algo que suma muchos enteros desde mis embarazos cuando no soportaba ningún olor en productos de belleza o limpieza. Además, deja la piel aterciopelada y con una sensación de limpieza e hidratación muy agradable. Repetiré sin duda.

 
Un producto que jamás había usado y sin embargo del que había escuchado y leído mucho era de aquellos lápices y rímeles especialmente pensados para cejas. Nunca he depilado en exceso mis cejas, sólo aquello que se escapaba de su línea natural así que tengo unas cejas bien cubiertas que además por mi tono se aprecian bien y nunca he tenido la necesidad de rellenarlas. Sin embargo, me apetecía probar algo para ellas, todas las personas que los usaban estaban encantadas y lo consideraban un paso indispensable en su rutina de maquillaje. Así que ¿por qué no probar?
Para mi primera toma de contacto con el maquillaje de cejas he optado por Brown Sculpt, 3 in 1 Contouring Brown Pen de The Body Shop y tengo que decirte que no volveré a dejar mis cejas sin maquillar ¿Por qué? Porque el resultado del maquillaje en conjunto del rostro resulta mucho más uniforme y más terminado. Me encanta cómo queda y cómo, aunque creas que no te hace falta, rellena tus cejas y potencia la mirada. Todo un imprescindible que no entiendo cómo he estado tanto tiempo sin usar.
Este lápiz es doble, en un extremo es un lápiz en el otro un pequeño rímel, estoy usando el tono 02 y al ser un producto The Body Shop su carga natural es muy reseñable.

 
Otro producto que jamás he usado, mejor dicho artilugio. Me refiero a un rizador de pestañas. De pequeña era el centro de todas mis atenciones en el estuche de maquillaje de mi madre. Sin embargo ella siempre me repetía que eso no se tocaba y que no se me ocurriera usarlo. Imagino que temiendo una «poda» masiva de mis pestañas. Ese mensaje caló hondo en mí hasta el punto que nunca los he usado ni me he sentido atraída por ellos.
En el calendario de adviento de The Body Shop venía uno de regalo así que pensé que era una tontería dejarlo sin uso cuando podría darle más vida a mis pestañas. Así que en ello estoy, intentando usarlo y de momento con más error que acierto. Creo que es un aparato que requiere cierta maña y todavía no la tengo. Si eres de las mías, aquí te dejo un artículo sobre su uso y las precauciones que debemos tener. 

 

Y para terminar quería hablarte de la Beauty Box de Aromas de la pasada Navidad. Una auténtica gozada de caja de belleza que ya te enseñé en Instagram. Los productos son todos realmente fantásticos, de unas marcas de altísima calidad y he disfrutado como una niña con ellos.
 

Empezamos con un perfume, Trussardi Donna. Se trata del perfume más sofisticado de la marca italiana en el que lo oriental y lo floral se mezclan de la mano de Nathalie Lorson. Limón amalfi, notas afrutadas, corazón de jazmín y flor de naranjo africano con fondo de sándalo, cedro y vainilla. Un aroma elegante e hiperfemenino. Perfecta para esas ocasiones en las que quieres sentirte especial y acompañar a las piezas más elegantes de tu armario.

 
Take the day off de Clinique es un desmaquillante de ojos y rostro en textura bálsamo apto para todo tipo de pieles pero especialmente pensado para las más delicadas. Deja la piel limpia y fresca a la vez que hidratada y retira eficazmente maquillajes y filtros solares, realmente preparada para el siguiente paso en tu rutina de belleza, hidratación y tratamientos. Me ha gustado muchísimo, es el típico producto que resulta todo un placer usar, es gustoso y delicado. ¡De 10!

 
Como tratamiento para ojos la beauty box de Aromas trae el serum Eye opening de la gama Blue Therapy de Biotherm. Desde hace un tiempo estoy usando hidratannes de esta gama de Biotherm y realmente estoy fascinada con ellas. Así que este serum de ojos no iba a ser menos. Se trata de un innovador tratamiento con aplicador en forma de punta con perla y fórmula enriquecida con extracto de Alga de la Juventud. Su textura es ligera y actúa en los tres factores que causan la pérdida de apertura de ojos: realza los párpados, descongestiona las bolsas y suaviza las arrugas. Si tu punto débil, como el mío, son los ojos, te recomiendo pidas unas muestras y las pruebes porque este serum puede resultarte de mucha utilidad.

 
Y para terminar el maquillaje Double Wear Nude de Estée Lauder. Un maquillaje de larga duración, muy fluído y con una protección SPF 30. Aporta un aspecto fresco, natural y saludable además de un tono uniforme muy favorecedor.
Como curiosidad te diré que la base de su hidratación reside en las propiedades de los frutos rojos como la sandía, las semillas de lichi y la manzana.
Me gusta por su acabado y su textura 100% natural y perfecto para el día a día. Además, su factor de protección que nos ayuda a defendernos del sol y la contaminación.

¿Y tú qué es lo último que has probado y te ha gustado especialmente? ¿Alguna recomendación?

Feliz día y hasta la próxima semana!