Flechazos de Marzo

Con la primavera ya encima hay novedades en todos los ámbitos y es que las nuevas temporadas siempre llegan con aires de cambio y renovación.

En este artículo te mostramos algunos flechazos que nos resultan interesantes y nos han robado el corazón.

Los colores pastes o ácidos, los accesorios en cuero o en colores vitalistas, tejidos más ligeros como el lino, estampados que evocan primavera, accesorios para la casa, que la visten, la transforman, la perfuman… Son días de cambio y apetece renovarse en todos los sentidos.

1.- Pendientes dorados de Mango que reinterpretan la clásica bisutería de los ochenta.

2.- Alpargatas de París 64, modelo Bianca provence con tres alturas de cuña dependiendo de tus necesidades y gustos 9-7 y 5 centímetros. Maravilloso el detalle en piel del empeine.

3.- Las nuevas gafas de sol de Longchamp, modelo LO758S. Un modelo sesentero, en colores divertidos y fantástico para el verano.

4.- Vajilla Sahara de El Corte Inglés con dibujos geométricos verdes y naranjas.

5.- Bolso de cuero de Polene París. Un bolso en color cuero es todo un básico y este modelo resulta atemporal y todoterreno.

6.- Nueva línea Hair Prodigieux de Nuxe. Se trata de la primera colección de ciudados capilares de la casa con aceite de camelia rosa.

7.- Vela Baobab Sacred Trees de edición limitada realizada en homenaje a los árboles de sagrados de África y en colaboración con la Fundación Coeur Vert para la reforestación del norte de Costa de Marfil.

8.- Conjunto de dos piezas de cuadros vichy en lino de Scalpers.

¿Ya has tenido algún flechazo de primavera?