Nuevo en mi tocador, 100% recomendable

Llevo bastante tiempo sin hacer un post de belleza en el que cuente los últimos productos que han llegado a casa y por qué me han fascinado tanto. La verdad es que últimamente estoy muy fidelizada a mis clásicos/básicos. Sin embargo he dado hueco a nuevas incorporaciones que tienen visos de quedarse.  ¿Empezamos?

 
La primera incorporación que te recomiendo ha sido este protector solar de Isdin que sin lugar a dudas es el mejor que he usado en mi vida. Me refiero a «Foto Ultra Age Repair».

  • Su textura es fina y se extiende con mucha facilidad. Es un auténtico gustazo utilizarlo.
  • Tiene un  SPF50
  • Es triple acción: protege, repara y revierte los signos del envejecimiento.

No te miento si te digo que ya es uno de mis imprescindibles y que no pienso sustituirlo.
Lo uso después de mi rutina de mañana, como último paso y lo vuelvo a aplicar después de comer encima del maquillaje sin problema alguno.

 
Como novedad en casa y 100% recomendable es este quitaesmaltes de Mía Cosmetics: Ultra Gentle Nail Polish Remover. 

Ya había oído hablar mucho de la gama de productos de Mía Cosmetics aunque nunca había tenido la oportunidad de probarlos y fue en las Jornadas +QDermo cuando asistí a uno de sus talleres y me conquistaron completamente sus productos. Éstos se elaboran evitando los químicos más nocivos y apoyándose en los beneficios de la botánica.
En concreto, este quitaesmaltes está elaborado sin acetona, contiene una alta concentración de aceite de almendras, se enriquece con vitamina E y sus solventes proceden de agricultura ecológica.
Me quedo con este quitaesmaltes por:

  • Su olor a lavanda que resulta muy agradable frente al típico olor de los quitaesmaltes.
  • La sensación que deja en tus manos tras la aplicación, es como haber aplicado un aceite que nutre y cuida tus uñas.
  • Su efectividad, lo he probado con los colores más oscuros y resulta muy rápido y efectivo.

También he probado a través de jornadas que te he mencionado la gama «Eau Thermale» de Uriage. En concreto su limpiador facial, su agua termal, la hidratante de rostro, agua miscelar y crema de manos. Si tuviera que recomendarte sólo un producto de esta gama te diría que la hidratante facial. Es maravillosa, tanto que ya la he terminado. Muy fluída y ligera resulta muy interesante para pieles mixtas y especialmente para esta época del año en la que la piel nos pide un extra de hidratación.


 
Además quiero hablarte sobre los nuevos productos de la Beauty Box de Aromas que ya sabes que recibo cada cierto tiempo y que me ofrece la posibilidad de probar clásicos y nuevos lanzamientos del mundo de la belleza y la cosmética.
La última Beauty Box de Aromas ha sido todo un acierto para mí y me ha gustado especialmente. De un lado el «water lip stain» de Clarins que nos promete hasta 300 besos llenos de color y de otro, la nueva y rompedora fragancia de Cacharel «Yes, I am».


Clarins ha lanzado «Water Lip Stain» para dar color a nuestros labios en una textura «al agua», ligera y fresca con la que además podemos jugar con la intensidad combinando sus tonalidades y creando diferentes acabados.
Está compuesto en más de un 70% de agua y aporta hidratación gracias al Aloe Vera y suavidad con el agua de frambuesa.  Es superligero y fluído, tanto que se aplica con pincel como si estuvieras pintando una acuarela.
Se puede combinar con otros productos y así conseguir diferentes acabados. Por ejemplo, una capa de water lip stain y prolongar el color después con una barra de labios o combinarlo con un gloss para conseguir volumen.
El resultado es maravilloso, lleno de color, deja tus labios impregnados con el tono, vibrante e intenso, mi color es el «red water». Ya tengo compañero para este verano.

 
Y para terminar la última fragancia que he incorporado a mi tocador «Yes, I am» de Cacharel. Si sigues este blog desde hace tiempo sabrás que soy muy infiel con los perfumes. Me gusta probar diferentes fragancias y me perfumo según mi estado de ánimo, por eso no me cuesta nada cambiar de aroma y probar cosas nuevas.
Probar «Yes, I am» ha sido toda una oportunidad porque me parece ideal para las noches de verano en las que te dejas llevar por la música y las terrazas.
Me resulta complicado describir un perfume, pero te diré que huele como esperas al ver el frasco. Está pensado para hacerte sentir audaz, sensual e independiente, creo que lo consigue la verdad.
El frasco es una preciosidad, parece un lipstick acolchado en negro con un intenso rojo por color. Atrevido y sexy….Pues sí, diría que así huele «Yes, I am» de Cacharel.



 

¿Tienes alguna nueva incorporación en tu tocador? ¿Me recomiendas algún nuevo producto?

Feliz día y hasta la próxima!