Mi neceser de verano

Igual que en verano cambiamos de armario, en esta época del año también se deberían incluir ciertos cambios en nuestras rutinas de belleza. En este post te cuento qué productos he incorporado a mi neceser para estos meses y el resultado que me están dando. En otro momento te hablaré de los productos de limpieza, hidratación y tratamiento del rostro que ahora utilizo, ya que llevo poco tiempo con ellos y quiero esperar a ver qué tal evolucionan.

 
Hace poco que he incorporado el protector solar de Isdin «Age Reparir». Te hablé de él aquí y hoy vuelvo a hacerlo porque es lo mejor que he probado en mi vida en lo que a protectores solares se refiere. Tiene una protección de 50 y una triple función ya que además de proteger regenera y revierte los signos del envejecimiento.
Además, para el rostro he empezado a utilizar un agua termal, es de Vichy. Refresca al instante y me gusta especialmente para los ratos de piscina y playa. También alivia las pieles irritadas con lo que me viene fenomenal para los niños.

Soy una persona que a menudo sufre de piernas cansadas. En muchísimas ocasiones he tenido que levantarme de la cama y meterme en la ducha para aliviar esta desagradable sensación con masajes de agua fría. En verano esta sensación se multiplica y es realmente desagradable.  He probado algunos productos pero nunca he dado con aquel que me convenciera de veras hasta ahora. Se trata de este spray circulatorio de Pranarôm.  Lo pulverizas del tobillo hacia arriba y se realiza un ligero masaje. Al poco tiempo comienzas a notar un frescor fantástico que aliva de inmediato las piernas cansadas o pesadas,
No sé si conoces Pranarôm. Te he hablado de ella en mis stories de Instagram. La conocí gracias a B a la Moda y desde entonces me estoy aficionando a sus productos realizados a partir de aceites esenciales ecológicos. Ya te contaré más adelante lo que uso para los niños porque creo que pueden interesarte.

 
Para proteger el cabello este verano estoy utilizando «Suncare, protective hair oil» de Apivita. Ya te he hablado de esta marca en otras ocasiones y es que sus productos suelen gustarme especialmente. Un atractivo de Apivita es el origen natural de sus ingredientes, que si bien no es que sea determinante para mí, si hace que sume puntos. En este caso son el 97% y está libre de siliconas y alcohol.
Este protector capilar combina filtros UV y aceites que hidratan y mantienen el brillo en el cabello. El aceite de girasol, el de oliva, el aceite de abisinia, la uva y la jojoba son los encargados de ésto. Y todo ello, sin ensuciar el pelo o dejarlo graso. Una buena opción que a mi pelo rizado le funciona de maravilla.
Uno de mis productos favoritos de los últimos tiempos es este desodorante en crema de Le Fleuri. Cuando me quedé embarazada de mi segundo hijo me volví muy sensible a los olores, no soportaba los aromas de productos de limpieza e incluso los de higiene personal. Mi desodorante de siempre pasó a la historia porque no soportaba su olor y emprendí una nueva búsqueda de un desodorante que fuera eficaz, lo más natural posible y además, con un aroma que me resultara agradable. Después de mucho tiempo he dado con él. Lo compré en Caléndula Cosmetics y es de la marca Clémence&Vivien.
Su aroma es muy fresco y su textura en crema resulta muy agradable para una zona de piel tan delicada como la de la axila. Además, es muy eficaz. Estoy encantada con él y repetiré seguro.


 
Un color al que estoy abonada estos meses de verano es el «Cremesheen creme cup» de Mac. Su tono rosado es perfecto para maquillajes naturales y frescos y aunque lo tengo desde hace meses, está siendo este verano cuando me acompaña día sí y día también.
Y para terminar, quería compartir contigo un pequeño truco que no tiene nada de especial pero que sin embargo me resulta muy útil. Cuando guardo los discos desmaquillantes en el neceser siempre terminan manchado por restos de colorete, cremas, lápiz de ojos… Así que se me ocurrió la idea de guardarlos en una pequeña caja metálica. Ahora cada vez que los llevo de viaje están como nuevos y evito incorporar más plásticos a mi neceser.
 

¿Tienes algún producto estrella este verano? ¿Me lo cuentas?

Feliz día y hasta el próximo lunes!!