Mayo ha llegado rápido, casi sin avisar, porque este tiempo no nos permite pensar en primavera. Pero lo cierto es que ya hemos llegado al ecuador de la estación. Uno de los hechos que me hacen tomar conciencia de las fecha en las que estamos es el primer domingo de mayo, el día de la madre.
¿tenéis ya vuestro regalo?
Yo todavía no he terminado de decidirme pero tengo algunas ideas que le podrían encantar.
Perfumes, puede ser típico, pero no, es clásico y es clásico porque nunca falla. A mi madre le encantan, cambia muy a menudo y por eso, sé que no fallaría si apareciera con algún frasco.
Si fuéramos más pequeños, le encantaría que pasáramos un fin de semana todos juntos con un plan especial.
Precisamente ayer, Xanela Chic, nos descubrió «El Club de los Escapistas» un proyecto realizado con mucho mimo y cuidado pensado para toda la familia. Talleres, animales, paseos por el campo…todos los requisitos para disfrutar de la familia en un entorno mágico.
Queridísima Isabel, te deseo lo mejor!!
Si queréis más info, click!!
30 años siendo madre de familia numerosa tiene que ser un tanto estresante así que…
Mi obsesión por las piedras de colores viene en el ADN, mi madre adora los accesorios con este tipo de piedras, así que acertaría con algo así…
El jardín es algo que mi madre le encanta. Puede pasar horas regando, cuidando sus plantas…por eso, este juego de jardín es una opción fantástica..
Y para terminar mi lista de ideas, esta más original, un mueble muy muy estropeado, en su punto para restaurar…
Queda poco así que tengo que decidirme ya!!
Besos