Hace unas semanas me escribió una lectora, en su mail me contaba que tenía un vestido de lentejuelas y que quería sacarle más partido. Así que me he puesto manos a la obra y he creado 5 estilos diferentes para darle más usos a una prenda típica de fiesta.
Ahora que he encontrado mi «perfecto perfecta» no dejo de imaginar looks con ella. Con vestido de lentejuelas también queda genial, añadirle unas botas moteras ya me parecía demasiado, así que he optado por unas bailarinas, son tan neutras que no sobran jamás.
Una opción muy buena para sacarle más partido al vestido de lentejuelas, es ponerse una prenda cerrada en la parte superior, así creas una falda y siempre resultará menos llamativo. Me gusta la pareja que forman las lentejuelas y el punto, éste le da calidez y más naturalidad.
Aunque parece que esta primavera vuelven los colores pasteles (ya hablaremos de ésto en otro momento) no renunciaría a añadirle una chaqueta en un color muy llamativo, saliendo así del típico negro.
Volvemos a convertir el vestido en falda, esta vez para crear el look más informal de todos. Jersey de rayas marineras, cazadora vaquera y zapatos tipo oxfords, me encanta el color cuero en esta opción.
Y cuando llegue el buen tiempo podemos usar una camisa blanca de corte masculino abierta sobre el vestido y ceñida con un cinturón.
¿Cómo le darías más vidas a un vestido de lentejuelas?
Feliz día!