El pasado viernes viví una jornada llena de experiencias de la mano de Seat. Presentaban su nuevo coche, el Seat Mii.
Un pequeño, ágil, dinámico, comprometido con el medio ambiente y urbano coche que nos permitió recorrer diferentes puntos de la ciudad para disfrutar de todas las experiencias que nos deparaba la jornada.
La primera cita tuvo lugar en la Plaza de la Encarnación, donde se montó una carpa para presentar el coche a los medios de comunicación y a la cantidad de curiosos que se agolparon para presenciarlo. Luego llegó la hora del «Test Drive» (con el que pudimos probar los coches de primera mano) y de dirigirse hacia el Hotel EME donde disfrutaríamos del resto de la jornada:
Mii Experiencia Gastronómica
De la mano de Baltasar Díaz en el Restaurante Santo de Martín Berasategui pudimos disfrutar de una clase magistral de elaboración de algunos de los platos insignia del famoso cocinero
Todo estaba riquísimo. Mi favorito, el Carpaccio de Ibéricos, setas, hojas y polvo helado de queso, ummm!!
Detalle del Restaurante
Algunos de mis compañeros de Experiencias…
Rocío, Alejandro y María
Después de un pequeño descanso para reponer fuerzas y tras una animada conversación bloguera, nos dispusimos a disfrutar de la siguiente experiencia…
Mii Experiencia Wellness
Fantástica para cerrar esta larguísima semana postvacacional. Baño turco, baño Hammam, ducha de contrastes y un masaje de pies a cabeza que no pudo sentarme mejor.
¿Qué os ha parecido Mii Experiencia Seat?