Estamos en la recta final de las fiestas navideñas, precisamente en los días más frenéticos en lo que a compras se refiere y a estas alturas, todavía me quedan regalos por encontrar para el próximo día 6.
Afortunadamente, otros regalos, aquellos que hice al inicio de las fiestas, los solucioné a la perfección gracias a OLIVIA: Jabones de cuidado
Llevaba bastante tiempo siguiendo su trabajo y con muchísimas ganas de hacer un pedido, así que pensé que sería el regalo perfecto para estas Navidades. Me prepararon unas cestas preciosas cuidadas al detalle con tres de sus jabones, un bálsamo labial y otros artículos de baño, que encantaron a sus receptoras y a mí me dejaron con las ganas de haber pedido una extra para mí…
«La vie en rose», «Mojito», «Heidi», «SOS» o «Príncipe Azul» son algunos de los nombre de la amplia familia de jabones que puedes encontrar en Olivia. Son completamente artesanales, hechos a mano, los ingredientes han sido elegidos con cuidado vigilando su orígen ecológico y sus aromas son una verdadera delicia, así que…
¿Quién podría resistirse a un baño con Olivia?
Además, preparan jabones personalizados con exquisitos envoltorios y detalles para los días más especiales…
Y sus bálsamos…
Si queréis conocer más
¿Qué os parecen?
¿Os gustan este tipo de regalos?
Feliz día!!