El pasado 3 de noviembre la conocida marca Uno de 50 inauguró una nueva tienda en la ciudad de Bilbao. Por ello, organizaron una fiesta multitudinaria llena de rostros conocidos que disfrutaron de un animado y divertido encuentro ambientado con buena música elegida para la ocasión.
El techo del nuevo espacio de la firma se inundó de globos en dos colores, los característicos de Uno de 50: un vibrante rojo muy presente en todo lo que rodea a la marca y el color plata, característico de las colecciones de Uno de 50. Lo que contrastaba de maravilla con el blanco reinante en paredes y expositores.Tampoco olvidaron incluir una alfombra roja y un fotocall por el que desfilaron los asistentes al evento entre los que se encontraban numerosos personajes conocidos en todo el panorama nacional.
Al final de la velada, todos los invitados tuvieron la suerte de volver a casa con un detalle de la marca, una fantástica pulsera conmemorativa de su reciente aniversario con el candado que identifica a Uno de 50.
Uno de 50 acaba de cumplir 15 años y precisamente para celebrarlo, han creado una colección especial, dedicada a cada uno de esos años,mi favorita es la pulsera 2.001, me encanta!
Durante todo este tiempo nunca ha dejado de ser fiel a su estilo, olvidando modas y tendencias pasajeras, siempre evolucionando y sorprendiéndonos con nuevos, originales y modernos modelos. Sus piezas, de diseño 100% español, son reconocibles porque tienen personalidad propia. Es una marca muy fiel a su filosofía y es ahí donde radica su éxito. Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y yo me alegro mucho por este éxito porque hace muchos años que Uno de 50 aterrizó en mi joyero para quedarse.
Me gusta mucho el uso que hacen de la plata, las combinaciones de cuero con los colores intensos de sus piedras.
¿Qué os parecen sus diseños?
¿Tenéis piezas de Uno de 50?
Feliz día a tod@s!!