Beauty: keratina, urgencias y exfoliantes.

Buenos días!!

Hoy os traigo una especie de tormenta de ideas dedicada exclusivamente a los productos de belleza que he incluido recientemente a mis cuidados.
De lo primero que os voy a hablar, va a ser del gran descubrimiento capilar que ha devuelto la vida a mis rizos: Tratamiento de Keratina. 
Hacía mucho tiempo que me lo recomendaban diferentes peluqueros a los que había preguntado. Todos coincidían en que mi pelo quedaría más hidratado, ya sabéis que los rizos tienden a sacarse mucho, y que el rizo recuperaría su forma. Después de informarme mucho por la red me decidí y tengo que reconocer que ha sido todo un acierto.
Se tarda en realizar de dos a tres horas y terminan aplicándote una especie de mascarilla que tienes que dejar actuar durante dos días para que penetre en profundidad. Pero es un tratamiento de continuidad, con lo que tienes que lavar tu pelo siempre con un determinado champú y usar una mascarilla especial para tratamientos de keratina.

Estoy encantada, mi pelo está mucho más hidratado, más suave y sedoso. Mucho menos encrespado, lo que en época de humedad era toda una odisea y el rizo ha recuperado su forma y su brillo. Lo recomiendo al 100%.
—————————————
Hace unas semanas al llegar a casa un viernes de madrugada y después de haber ahumado mis ojos a conciencia, me di cuenta que no tenía desmaquillante de ojos. Así que los lavé como puede y a la mañana siguiente salí de urgencia a buscar uno y poder terminar de limpiarlos porque parecía un mapache…Al final compré «Eye make up remover» de Astor y va genial. Limpia muy rápidamente además, no escuece nada, es muy suave y refrescante, una buena incorporación…
También compré la leche limpiadora de Nieva Visage y ha ocurrido lo mismo, muy fresca, muy rápida y huele de maravilla. Dos compras económicas y que me están dando muy buenos resultados.
————————————
Llevaba tiempo buscando un exfoliante facial y al comentárselo a mi madre, me dijo que probara con la marca Anna Möller porque había escuchado que iba muy bien y que la relación calidad/precio era fantástica. Le hice caso y de momento me va bien, tampoco es que lo haya usado mucho porque no quiero abusar pero las veces en las que sí lo he hecho, la piel ha quedado suave y fina, limpia de impurezas…Otra buena compra.
Pero como siempre digo, el tema de la piel es un mundo y cada caso es diferente…
¿Habéis incorporado nuevos productos a vuestras rutinas de belleza?
¿Qué resultado os están dando?
Os deseo un feliz lunes…