Llevaba mucho tiempo con ganas de contaros y enseñaros algo. Y como creo que ya tenemos la mente lo suficiente «otoñolizada» (permitidme este invento) allá voy…
En otoño de 2.010, hicimos una pequeña escapada a Bélgica ( aquí, aquí, aquí y aqui) Recorrimos tres cuidades del país, Bruselas, Gante y Brujas. Dando un paseo en barca por los maravillosos canales de esta última, una mujer llamó mi atención. Era la típica señora que saldría fotografiada en «The Sartorialist». Desprendía estilo y personalidad. Inmediatamente pensé en fotografiarla, pero ya estaba lejos. Pero volví a verla y esa vez no dejé pasar la oportunidad. Así que sin pensármelo dos veces disparé y le hice una foto…
Perdonad la calidad pero es un «robado». No se ve bien, porque entre otras cosas está de espaldas, pero se pueden distinguir perfectamente, unos pantalones de campana, un estilo muy setentero, un cuello de piel en la chaqueta, un sombrero de estilo masculino mostaza…
Que me recuerdan mucho, muchísimo a ésto…
¿No me digáis que no se parecen los estilos de un modo asombroso?
Justo al ver la primera imagen del desfile recordé a aquella señora y su particular look. Esos cuellos de piel, esos pantalones, los sobreros…TODO!
Y ahora yo me pregunto…
¿Estaría Frida Giannini ese día de otoño también en Brujas y fue su inspiración?
¿Sería la misma Frida estudiando el efecto de su próxima colección entre el resto de los mortales?
¿Qué pensáis?
¿Se os dan un aire o son imaginaciones mías?
Se admiten todo tipo de teorías…