The Blogtrip 1ª Parada: Barceló Renacimiento, Sevilla

Buenos días!!
Como os adelanté el viernes, este fin de semana he tenido la suerte de participar en la iniciativa de Barceló  «The Blogtrip». Gracias a ella, 6 bloggers, recorren durante 7 días en 1 furgoneta 3.000 kilómetros de la geografía española. Mi ruta, ha sido el sur: Sevilla-Málaga-Valencia. Que he recorrido junto a Lucía de Baballa y Jose Airam de E-CoolSystem. , fantásticos compañeros de viaje…

En nuestras estancias en los diferentes destinos, nos hemos hospedado en los hoteles de la cadena Barceló que forman parte de la oferta «City Summer». Ésta consiste en la posibilidad de hacerte con las entradas a diferentes museos, parques, acuarios…de la ciudad junto con la reserva de la estancia en el hotel. Una manera sencilla y cómoda para conocer los lugares más atractivos de la ciudad en la que te hospedas.

El primer destino de «The Blogtrip», ha sido mi propia ciudad, Sevilla. No había tenido oportunidad de conocer el Hotel Barceló Renacimiento hasta entonces y he quedado más que sorprendida. Es el hotel perfecto para unas vacaciones en familia gracias a sus amplias dimensiones, sus jardines, su piscina y su cercanía al parque temático de la ciudad: Isla Mágica.

El hotel está compuesto por 3 edificios circulares de impresionante arquitectura. Sus habitaciones, amplias y  confortables, se sitúan en pasillos que rodean unos enormes patios centrales llenos de vegetación.

Nos recibieron con una deliciosa cena en el jardín, donde pudimos disfrutar de unos maravillosos platos al fresco de la noche sevillana. Además, cuentan con restaurantes interiores, bar, grill y lounge en los que ofrecen diferentes tipos de cocina.

Este hotel está situado en plena Isla de la Cartuja, junto al parque temático, al río…en un punto perfecto para conocer más de la ciudad y alrededores. Tuvimos la suerte de poder disfrutar de las vistas que ofrece la azotea…

Pero lo que más me ha gustado de este hotel, es algo inmaterial, el trato recibido. De todo su personal, desde los camareros de los restaurantes hasta la recepción, pasando por sus directivos, las camareras…Es cercano, amable…inmejorable.
A no más de 5 minutos a pie, se encuentra Isla Mágica. De la que disfrutamos como niños en sus atracciones, especialmente de las acuáticas para combatir el calor de la ciudad…

Y después de un refrescante baño en la piscina y una riquisíma hamburguesa pusimos rumbo al segundo destino: Málaga!
Aquí tenéis el vídeo de esta jornada en Sevilla:

A lo largo del día iré publicando el resto de destinos de «The Blogtrip».