Bye bye, Hermione…

Ya os he confesado en alguna ocasión que tengo un punto «freak» importante cuando a Harry Potter se refiere. Todo empezó de casualidad. Prácticamente obligada por alguien que me conoce muy bien, leí el primer libro de la saga. De ahí pasé al segundo y sin darme cuenta quedé completamente enganchada. Aunque dicen que si un libro te gusta la película te decepcionará, os aseguro que no me ha ocurrido en absoluto. Aunque los libros son infinitamente mejores, más completos y siempre juegas con tu propia imaginación, las pelis son muy fieles, están muy conseguidas y nos sumergen en el universo Potter de maravilla. Y por todo ésto, no pienso faltar a mi cita con la última entrega que se estrena hoy mismo.

Pero la protagonista de hoy, no esta saga sino la actriz que le da vida a la sabelotodo Hermione Granger, Emma Watson.

La hemos visto crecer a lo largo de estos años y poco a poco, se está convirtiendo en una de esas actrices de personalidad y carisma, al más puro estilo Keira knightley. Todavía es pronto pero tengo la impresión que llegará lejos, de momento estudia como cualquier chica de su edad y «coquetea» con la moda.

Es frecuente verla en el «front row» de los desfiles más codiciados, luce unos maravillosos vestidos en todas sus apariciones, ha sido imagen de Burberry y también ha hecho sus primeros pinitos como diseñadora. Además, ha protagonizado algunos de los editoriales que más me han gustado últimamente y es que esta chica tiene una fotogenia más que evidente…

¿Qué os parece?
¿Aficionad@s también a esta saga de libros?


See you soon Emma!!


————————————————–

Por cierto, este fin de semana participo en un recorrido a través de diferentes ciudades españolas organizado por Barceló, » The Blogtrip». Podéis seguirlo a través de esta web: http://www.barceloblogtrip.com/ . En ella encontraréis los enlaces a twitter, facebook… A la vuelta prometo todos los detalles!!