Buenos días!!
Hoy vamos a hablar de un corte que si bien no era muy común hace unos años, ahora está muy presente en pasarelas, tiendas y en nuestros propios armarios. Me refiero a los escotes asimétricos, esos que van sólo sobre un hombro y dejan el otro al descubierto.
Es un escote que me parece muy favorecedor y femenino que puedes llevar en todo tipo de ocasiones, desde las más formales hasta las más relajadas y sencillas. Los hay con motivos florales, con volantes…pero mi opción favorita es con pliegues.
Para llevarlos me gusta el pelo recogido, dejando los hombros bien visibles y luciendo más. Además olvidaría los collares y apostaría por unos buenos pendientes, brazaletes o anillos para complementarlo. Pero no me lío más y os dejo con las opciones, espero que os gusten…
La mezcla de prendas en colores cálidos como el naranja o el rojo con complementos en color cuero o marrones me fascina y si además se trata de las «Tribute» de YSL todavía mejor.
Este blusa es mi favorita, como os he dicho antes, por sus pliegues. Y para darle un toque de color a este look tan sobrio unos pendientes de ágata rosa de Charm&Chain.
Estoy deseando tener un vestido amarillo pero a la hora de realizar esta opción, me he dado cuenta de lo difícil que es para combinarlo…creo que lo mejor es optar por tonos naturales o color cuero.
No podía faltar el bolso de la temporada en este post. Acompañado por una blusa con flores en relieve y una falda con bastante vuelo. Y para restarle feminidad, un reloj en líneas masculinas.
Este top de H&M seguro que lo habéis visto en más de una ocasión, me parece una opción genial para looks más informales, con bermudas, alpargatas, borsalinos…
Y una opción más formal…
Como siempre, podéis encontrar el origen de todas las prendas en Pilyvore.
¿Usáis este tipo de escotes?
¿Cómo los lleváis?
Feliz día a todos!!