Hace unos días, vi por primera vez en televisión el anuncio de la fragancia de Chloé «Love». Es un perfume que no he olido si quiera, pero el anuncio ha llamado especialmente mi atención. Os cuento la razón…
La modelo va vestida al mas puro estilo «Ángeles de Charlie». De camel de pies a cabeza, pantalones anchos, blusa de seda y una preciosa capa (estilo que nos han presentado en pasarela para esta temporada). Su peinado, con grandes ondas en las puntas, es idéntico al que llevaba mi madre en aquella época y lo mismo ocurre con sus pendientes, aros dorados de tamaño intermedio.
Pero en el estilismo no queda la cosa. La música disco en plan «Fiebre del Sábado Noche», la decoración de la casa, el ambiente del restaurante, el coche en el que pasea, un Mercedes de los antiguos…Incluso el modo en el que anuncio está grabado en sí, nada parecido a los anuncios de perfumes actuales, más bien emulando aquellos que veía en mi infancia.
Juzgar vosotr@s mismos aquí, donde os enlazo con el anuncio en YouTube.
Todo ésto, este ambiente tan bien conseguido y trabajado, provoca que esté deseando pasar por una perfumería y probarlo.
Según he leído, es un perfume delicado y elegante, que contiene iris, lila, jacinto y glicina. Busca emular el olor de las antiguas polveras de maquillaje.