El viernes pasado estuve de tiendas, no en plan compras sino visulizando el panorama con vistas a los regalos de navidad. Hice un «descanso» para entrar en H&M y ver los restos de la «batalla Lanvin» pero sólo quedaban 4 vestidos y ninguno me gustaba…Tengo que reconocer que no es una tienda en la que entre y me guste todo. Tengo que buscar y pensar, no son flechazos como me ocurre en otras tiendas. Pero esta vez no ocurrió lo mismo. Me gustaban muchas cosas y los flechazos empezaron a acumularse.
Hay que reconocer que la campaña navideña de la marca es estupenda. Mucho rojo, negro y nude. Preciosos vestidos de gasa y flores en relieve. Grandes cardigans para soportar los fríos invernales, pañuelos al más puro estilo Diane Von Furstenberg (que ya tengo más que fichado)….
Pero mis favoritos han sido los complementos. Broches llamativos, collares baberos, maxi anillos, pendientes de perlas con lazos en plan hiperlady…
Os recomiendo una visitita a la tienda, creo que podréis encontrar cosas muy interesantes para vosotras y para regalar. Yo ya tengo un ragalito esperando que llegue el 6 de enero para salir a la calle….