Total denim y opciones…

Buenos días!!

Hace unos días empapándome uno de los mejores blogs del mundo, me encontré con esta imagen de Jenna Lyons:

Hasta hace muy poco denim+denim, no era una mezcla muy bien recibida, pero estamos empezando a verla en calles, estilosas y pasarela. En el post de hoy veremos opciones de cómo llevarlo.

¿Empezamos?

Los tejidos de tipo inglés tipo tweed, nos acompañan inverno tras invierno, aunque se renuevan los cortes, siempre está ahí. Así que es un candidato perfecto para compartir protagonismo con el vaquero. Aquí es una levita pero admite chalecos, chaquetas, capas…y para darle un toque de color zapatos y bolso burdeos.
 Qué mejor que combinar este total look con el color de la temporada, el camel. Lo tenemos en todas las tiendas y en todas las versiones. Este abrigo me gusta especialmente por sus mangas anchas 3/4, que aportan cierto aire retro al estilismo.
Otras tendencia que lleva varios años en auge y ahora está más viva que nunca es el estilo militar. Las parkas verdes, las chaquetas de botonaduras doradas tipo Balmain o tipo Condesa le sientan genial al denim, es quizás la apuesta más juvenil.
Mi madre, cuando era pequeña me ponía a modo de cinturón pañuelos que tenía de Snoopy, Mickey y cía. Es una costumbre que nunca he abandonado así que al pensar en opciones para vaqueros y camisa vaquera, no faltó esta opción. Y como complemento, el color cuero.
Cuando encontré esta chaqueta estilo 100% lady no pude resistirme a unirla al total denim, es una maravilla verdad? Es de Saa&Bide y cuesta 1.620 € !! qué barbaridad eh?
Y ésta es una opción para amortizar los abrigos de leopardo que se compraron el pasado invierno, que no fueron pocos. Ya de  por sí llamativo, me quedo con complementos en negro riguroso.

¿Qué os parece el total denim?
 ¿Os apuntáis?