Todo lo bueno se acaba y el verano ha tocado su fin. Para mí ha sido un verano extraño, tengo la sensación de haber pasado por él de puntillas sin a penas enterarme.
Así que toca decir adiós a la playa, las tapitas de última hora de la tarde, a dormir con la ventana abierta recibiendo aire fresco…
Tenemos que decir adiós a los bikinis o bañadores pero hay otra serie de prendas 100 % veraniegas que podemos reutilizarlas los próximos meses.
Minivestidos de flores.-
Si en verano los hemos llevados con sandalias y bolsos de rafia, en invierno lo podemos reutilizar usando medias tupidas, botas y un buen cárdigan.
Primavera/verano
Otoño/invierno
Shorts.-
Ocurre lo mismo…
Primavera/verano
Otoño/invierno
Sandalias.-
Siempre han sido aptas de mayo a septiembre, si acaso para fiestas pero para de contar. No obstante, desde hace un par de temporadas es cada vez más común verlas en looks invernales bien con leotardos, calcetas, medias incluso calcetines.
Pareos.-
Adáptalos al invierno usándolos como grandes pañuelos al cuello y sustituyendo la bufanda en días menos fríos.
Blusas ligeras.-
Pueden darle el contrapunto a los looks más invernales. Sus compañeros perfectos son las lanas, las franelas, el cuero…
Camisa vaquera.-
En determinadas zonas, como en Sevilla, es impensable usar una en verano. No obstante es fría para el invierno por sí sola. Usa camisetas debajo, con mensajes y la camisa casi abierta. Para restarle importancia a los tops de lentejuelas o mi opción favorita, con camiseta marinera. Ya se ha visto bastante pero particularmente me parece una combinación 10.
Vestidos de tirantas.-
Si en verano son vestidos en invierno se convierten en pichis.
¿Cómo sacáis partido a vuestras prendas de verano?
Besos y feliz otoño…