Mostaza y opciones

Cuando comentamos las propuestas de Ailanto la semana pasada, la mayoría quedamos encantadas con un vestido color mostaza. A raíz de los comentarios sobre el color, pensé dedicarle un post «… y opciones». Así estudiamos las posibilidades que tiene este color en nuestros looks diarios.
No es un color nada habitual en los armarios femeninos, es difícil encontrarle una buena combinación pero por ello, no deja de ser un color favorecedor en esta época del año, cuando todavía conservamos cierto colorcito en la piel gracias a las vacaciones.
Una opción que nunca fallará es llevar un top mostaza con vaqueros, ya sabemos que el vaquero es el aliado perfecto para esas prendas imposibles que tenemos en el armario y no sabemos como llevar.
Me gusta mucho la opción de llevar una falda mostaza de aire lady con una camisa de corte masculino, mangas remangadas y la cintura bien ceñida.
Para un vestido tan espectacular como éste de Diane Von Furstenberg de print con tonos mostaza, no hace falta más, unos salones y una cartera bien sencillas pero eso sí, un buen perfume.
Esta falda mostaza es de corte muy básico pero tiene una tela rica así que mejor combinarla con una camiseta blanca y listo, al añadirle el collar tipo babero queda un look más elaborado.
Otra opción es llevarlo sólo en complementos. Como en ésta, en la que se le añaden unas preciosas bailarinas mostaza de ante a un look en color topo.
El color que más me gusta para complementar el mostaza es el cuero, creo que hacen el tandem perfecto.
¿Os animáis con el mostaza?
¿Tenéis prendas de este color abandonadas en el armario porque no encontráis la combinación? yo tengo un bolso pero a partir de hoy saldrá más de paseo..;)
Besos!!