Buenos días!
Ahora sí puedo contar más cosas y detalles de los preparativos de la boda, así que haré una serie de posts al respecto, espero que os gusten. Empiezo por las flores….
Las flores tienen un papel muy importante en las bodas, son las encargadas de colorear y perfumar el gran día, por eso, les presté buena atención.
Me gustan muchos tipos de flores, prácticamente todas….pero la decisión no resultó especialmente complicada, tenía las ideas muy claras.
En la Iglesia me dijeron que las flores tenían que ser blancas, así que el abanico se reducía bastante, opté por centros a los que se le añadió mucho verde para que contrastara
Para las mesas….
Hortensias azules traídas para la ocasión desde Holanda acompañadas de paniculata en cuencos de cristal redondos.
La hortensia es mi flor favorita, me vuelve loca. Llevo toda la vida escuchando un dicho que dice » Hortensia en casa, la niña no se casa» pero siempre he hecho oídos sordos, en mi casa las ha habido, en mi pedida también y en las mesas de mi boda por supuesto. Estaban tan bonitas que algunas invitadas me preguntaron si eran reales, eran tan perfectas que no lo parecían.
Para el ramo de novia quería algo muy sencillo y muy clásico. Además había otra condición, quería un bouquet, los veo preciosos y muy cómodos. Así que la florista no dudó ni un minuto en recomendarme éste…
Un bouquet de rosas blanca que me pareció perfecto y cumplía todos mis requisitos.
Poco a poco y conforme vaya recopilando fotos os iré mostrando más detalles de la boda, un beso para tod@s y hasta mañana!!!