Hace unos días, vi la película «Sexo en Nueva York» por enésima vez. Tenía ganas de ver a Charlotte encantada de la vida, a Samantha entregada a Jerry ( aunque después…) a Miranda luchando por superar una crisis en su matrimonio y a Carrie…
Me apetecía horrores ver la búsqueda del piso ideal, el reportaje para Vogue, ese vestidor terminado, la preparación de esa boda frustrada, a Mr. Big avasallado por el ramo de flores, la no-luna de miel en México, a Carrie con su nuevo color de pelo, a Louise de St. Louise,a la pequeña Lily y a la nueva Rose, esos mails de amor, ese zapato abandonado, ese final feliz…..
Y ese derroche de moda de la serie…
Y es que no podemos negar que uno de las principales bazas del éxito de la serie han sido sus estilismos (de la mano de Patricia Field).En diferentes versiones: la sofisticación para Samantha, lo clásico para Charlotte, lo práctico para Miranda y lo ecléctico para Carrie. Es la reina de las mezclas imposibles y de los usos extraños. Pero ha conseguido marcar todo un estilo copiado hasta la saciedad.
Estilo que ha sabido adaptar y hacer suyo la actriz que le da vida.
¿Pensáis que el estilo de Sarah Jessica Parker es una evolución y personificación del de Carrie? ¿Véis esas similitudes o pensáis que no tienen nada que ver?
¿Era tan estilosa antes de encarnar al personaje?
¿A cuál de las dos preferís? ¿Sarah Jessica? ¿ Carrie?
Personalmente prefiero a la actriz. Me gusta ese toque femenino, la facilidad para adecuar las tendencias a su edad, sus zapatos…
Estoy deseando ver la segunda que llegará a los cines en junio ( ??)
Me hace falta un descanso así que hasta el próximo lunes, ya en Abril, Shoptimista hace un pequeño «kit-kat». Os deseo lo mejor para estos días, un fuerte abrazo!!!