«Day a Day» es una cadena de tiendas de complementos que me encanta. Tiene unos complementos preciosos, con las últimas tendencias siempre listas. Que se llevan las tachuelas, pues tienes bolsos, carteras, pulseras….un amplio surtido en el que elegir. Y lo mismo ocurre si lo que se lleva es la pata de gallo, el color fucsia, las cadenas o las perlas. Siempre encuentras las últimas tendencias en sus expositores.
Han adoptado el modelo de Zara para la reposición de artículos. Siempre están entrando cosas nuevas, nunca llegas a conocer la tienda del todo y siempre hay algo que te sorprende.
Lo mejor que tiene, desde mi punto de vista, es la mezcla tendencia/precio. Hay otras marcas de complementos que tienen cosas realmente preciosas y que son tendencia total, pero los precios son relativamente altos, con lo que a la hora de hacer una compra, terminas optando por una pieza un poco más atemporal, así la amortizas. En «Day a Day», te atreves a comprar cosas más efímeras porque su precio sí te lo permite.
Ahora, además, han creado los «Delirious Prices». Son las últimas piezas que han quedado de tal o cual colección, a mitad de su precio original.
Hace unos días pasé por allí y, aún teniendo un firme propósito de no comprar, lo hice:
Es que a 1, 50 € los pendientes y a 4 € la gargantilla no pude resistirme.
¿Qué opináis de esta marca?
¿y de la relación tendencia/precio?
¿Tenéis cosillas de allí?
Besos y mucho ánimo para afrontar la semana, que ya sabemos los lunes como son…
Por cierto, Felicidades A trendy life!!!!!!!!!! Que ayer cumplió 28 añitos, un besote guapa!!