Romanticona empedernida

Sí, no puedo negarlo, soy una romanticona empedernida y lo peor es que me encanta serlo.
Hace unos días me hicieron un regalo muy apropósito…
Negrita
Son dos ediciones especiales de dos películas que me encantan, que nunca me canso de ver. Además vienen con unos libros llenos de imágenes especiales, datos de interés… Son ese tipo de pelis que te pones cuando tNegritaienes un rato para tí y quieres dejarte llevar…
«Yo tenía una granja en África…»

En casa hay quien me dice que «Memorias de África»es lenta, que aburre…Yo creo que es un clásico, una historia de amor de las que hacen llorar… Además, disfruto con su vestuario, con sus localizaciones, con el mobiliario… Por no hablar de su banda sonora que es una auténtica maravilla, es envolvente, profunda…
¿Quién no se enamoraría de un hombre como Denys?
(Es mi escena favorita)
La otra parte del regalo es otro clásico: «Desayuno con Diamantes»

Todos conocen a la excéntrica Holly Golightly, creo que el papel más característico de uno de los grandes iconos de la moda de las últimas décadas, Audrey Hepburn.

Muchas gracias por el regalazo!!! Que sepáis que no podíais haber acertado más…
Espero que paséis buen fin de semana… Yo ya tengo plan ¿Lo adivináis?

Mostrar Comentarios (16)
  1. A mí también me encantan las dos, de hecho no podría elegir una u otra. Me parece un gran plan para el fin de semana, sobre todo con el tiempo que pronostican..
    Muxus dsd Bilbao

  2. Me se memorias de africa de memoria, es la peli favorita de mi madre…da igual cuantas veces la hayamos visto, al final siempre terminamos lloriqueando….yo tambien quiero una granja en africa…

    Mil besos

  3. Que sepas que en estos momentos te odio porque tienes lo que yo más quiero…
    Adoro Desayuno con Diamantes, pero Memorias de África, junto con Casablanca son….mis mejores pelis…disfruta del finde y me has dado una idéa, quizá vuelva a ver memorias..por 15ªvez…
    bss…

  4. Ayy ke geniales regalos!! Desayuno con Diamantes me enamoró en cuanto la vi y Memorias de Africa…sin palabras! (que hartones de llorar viendola con mi mami en las tardes de domingo!)
    Son unos fantasticos regalos y disfrutalos mucho!! Acabo de descubrir tu blog, y te he linkeado asi te podre visitar amenudo!!besiness

    labuena-estrella.blogspot.com

  5. Ay que dos pelis taaaan bonitas.
    Memórias de Africa es preciosa, de ella me encantan los estilismos y su carita y de él pues menudo hombre.
    Desayuno con diamantes, no hay palabras, ella tan mona hasta vestida con una toalla y él mira que era guapo!
    Y de ambas la música es genial.
    Bonitos regalos.
    besotes y buen find.

  6. te ENTIENDO!
    yo tb soy una romantiquisima!
    y la verdad es que Memorias de Africa la tengo PENDIENTE! pero De mi AUDREY las he visto todas (o casi) porque la adoro!!:)

    La verdad es que si no has visto: My Fair Lady. tambien te encantara! es preciosa!!

    Un besazo reina!

  7. Esas son dos de mis pelis favoritas!! Quien dice que Memorias de Africa es lenta y aburrida.. en mi opinión es que no sabe mucho de cine. Los decorados, vestuario, localizaciones, banda sonora.. etc son de lo mejorcito y ni que decir de las actuaciones de Robert Redford y Mery Streep!! en fin, tiene q haber gustos para todo.. pero…
    Me alegro de que te gustasen mis Hunter jijijiji y sí, hay cosas q por mucho q te gusten.. yo creo que la moda y las tendencias las tenemos que ajustar a nuestra vida y nuestro entorno.. así q las botas de agua me temo q son más propias de Asturias que de Sevilla.. En Sanfermines ví a una chica con unas Hunter rojas, estaba muy mona con sus shorts y camiseta blancos; fajín, pañuelo y botas rojas… pero en Julio!!! con 30 grados!!! en fin..
    Un besoooooooooo y buen finde!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *