El Vara Bow de Ferragamo es uno de los modelos de zapatos más icónicos de todos los tiempos y esta temporada cuenta con nuevas embajadoras.
El modelo Vara Bow de Ferragamo nació en 1978 de la mano de Fiamma Ferragamo quien pensó en esa nueva generación de mujeres activas e independientes que buscaban comodidad para su día a día sin perder diseño y elegancia. Lo que quizás no pensó Fiamma fue en el éxito tan rotundo de la pieza que se ha convertido en todo un icono traspasando los límites de su propia firma.


De punta redondeada y con una coqueta lazada que se remata con una placa metálica con el nombre de la firma, es un modelo que se ha reinventado temporada tras temporada y del que existen diferentes versiones pensadas para mujeres y ocasiones diversas.



Esta temporada cuentan con 4 nuevas embajadoras que encarnan los valores y señas de identidad de este mítico zapato italiano.
Bianca Balti, Fiamma Paterno Castello di San Guiliano, perteneciente a la familia Ferragamo, Hyeri Lee y Paloma Elsesser protagonizan esta sencilla y preciosa campaña del Vara Bow en la que la esencia de Ferragamo se desprende en casa una de sus instantáneas.

