Beauty: Mis nuevos imprescindibles

Ya sabéis que me encanta probar nuevos productos de belleza. A veces, estas pruebas quedan en nada y el cosmético en cuestión queda casi entero en un cajón. Pero en otras ocasiones, hago verdaderos hallazgos. 
Hoy os hablo de mis últimos hallazgos que ya son todo unos imprescindibles para mí…

Empiezo por la hidratante SteamCream. 
Es una crema que sirve para cuerpo y rostro (aunque yo sólo la aplico en el cuerpo) que hidrata en profundidad sin engrasar, que es uno de los problemas desde mi punto de vista de este tipo de cremas. Tiene un delicioso aroma a lavanda y es muy fresca y agradable al tacto. Además, es un producto que tiene múltiples caras ya que hay muchas cajas diferentes entre las que elegir.
Ésta, es de Laconicum, os hablé aquí de esta tienda on line de cosmética nicho que es toda una tentación.
Probé el gel de ducha «T´ai Chi»  White Lotus & Green Tea de Rituals hace unos meses y desde entonces lo tengo siempre en mi baño. Es un gel en textura mousse lo que hace que su aplicación sea muy agradable. Pero lo mejor es su olor, espectacular: fresco, relajante y muy duradero. 
Y como acaban de estrenar tienda en Sevilla no pienso perderlo de vista.
Ya dediqué un post hace unas semanas a mis nuevas rutinas de cuidados faciales y fue entonces cuando os hablé de este serum. Se trata de un Serum Pro-Estaminal de A5 que favorece la regeneración cutánea y previene las primeras arrugas. Además, de los efectos que puede tener a largo plazo en mi piel, la luminosidad y regeneración que está aportando, lo mejor es su textura. Nunca he usado una crema que tuviera una aplicación tan gustosa.
Así que apuesto por él a muy largo plazo.
Si estáis interesadas en esta gama de productos os dejo el blog de esta farmaceútica que es fantástico: http://a5farmacia.blogspot.com.es/
Soy de manos muy secas, especialmente en invierno y por eso siempre voy con crema de manos en el bolso. La aplico varias veces al día y si no lo hago no tardan en volverse ásperas, cosa que no me gusta en absoluto.
Cuando me hicieron la última manicura en OPI y les comenté este problema, me recomendaron la hidratante Avoplex. Es sencillamente perfecta. Hidrata en profundidad, se extiende muy fácilmente y no deja restos. Si tenéis el mismo problema que yo, os la recomiendo, seguro que os encanta.
Nuevos productos que han llegado para quedarse.
¿Cuáles son tus últimos descubrimientos?