Imagino que muchas de vosotras habréis tenido un fin de semana pasado por agua (y esta vez en el mejor de los sentidos) y es que ya tenemos aquí el verano. Por eso he pensado empezar la semana con un post sobre moda de baño.
Aunque empiezan a verse desde hace un par de años más bañadores, lo cierto es que no terminan de desterrar a los bikinis. Esta temporada me he comprado uno y tengo que reconocer que estoy muy contenta con él, estilizan mucho y aunque la posibilidad de bronceado es más limitada, es una buenísima opción a tener en cuenta.
Otra cosa que tengo en mente esta temporada es hacerme con un bikini con maxibraguita. Simplemente me encantan y precisamente ellos son los protagonistas del post de hoy. La causa de este amor es su estilo retro (las que me leéis a menudo conocéis mi debilidad por él). Lo que no tengo muy claro aún es si favorecen o no a chicas más allá de la talla 36.
¿Qué pensáis?
Aquí algunos que he encontrado por la red…
El blanco y negro primero es el más firme candidato. Su estampado me encanta y la parte superior estilo bandeau es perfecto para evitar las señales del sol.
En Asos tanta variedad como colorido.
Y en Oysho…
¿Apto o no apto más allá de la talla 36?
Feliz lunes!!