En el post de hoy os traigo el último recopilatorio de looks de embarazada que se corresponde a los meses de diciembre y enero.
A estas alturas de embarazo ya puedo decir con toda seguridad cuales han sido mis claves a la hora de vestir:
Primeros meses: Sigues usando tu ropa habitual salvo las prendas más ceñidas.
Segundo trimestre: Los vestidos han sido imprescindibles para mí. Especialmente los cruzados y los cortados debajo del pecho. Como además coincidió con el inicio del otoño, no necesitaba llevar medias ni prendas de abrigo.
Tercer trimestre: Siendo un embarazo de invierno, he recurrido mucho a los pantalones vaqueros, ha sido todo un acierto invertir en varios pares de vaqueros premamá. (En varias ocasiones os he contado que en H&M he encontrado mis favoritos)
Los maxijerseys que llevan varios años entre nosotros han sido otra de mis prendas estrellas.
Además las camisetas de rayas marineras, creo que quedan muy tiernas con la barriguita aunque es cierto que las rayas horizontales ensanchan.
En lo que a prendas de abrigo se refiere, como en Sevilla no hace un frío especialmente intenso y además con el embarazo tienes algunos grados de más, no invertí en prendas de abrigo, he usado los que ya tenía. Especialmente he usado capas y maxi pañoletas de lana.
El armario de mi marido me ha aportado jerseys y camisas que he llevado con cardigans amplios, chaquetas, incluso leggins para estar en casa.
Y los accesorios, han sido principalmente bailarinas, deportivas y bolsos pequeñitos.
Tengo que reconocer que he disfrutado mucho con las vueltas que he tenido que darle al armario estos meses, probando nuevas combinaciones, mezclando, buscando oportunidades en las tiendas…Pero ya…ya estoy deseando que nazca el gorrión y cambiar de etapa!!
Hasta mañana!!