Hace un tiempo era impensable comprar un abrigo de color. Bueno, era cuanto menos arriesgado, porque un abrigo era toda una inversión y el 95% de nosotras apostaba por colores básicos como el negro, el gris, el camel y el azul marino.
Desde hace un par de temporadas el color se ha impuesto y ahora es muy habitual tener algún abrigo en un color llamativo y vivo en nuestros armarios.
Estos días, sin ir más lejos he visto unas opciones muy buenas en colores vibrantes en precios de rebajas que son una oportunidad fantástica si quieres dar un poco de vida a tus estilismos invernales.
Y precisamente de estilismos invernales con una buena dosis de color va el post de hoy: 5 looks con prendas de abrigo que se olvidan por completo de lo básico y apuestan por el color.
¿Empezamos?
Los abrigos rosas son pura tendencia este invierno. Los grises, los negros y blancos son sus grandes aliados. Particularmente me parecen una buenísima opción.
El corte de este abrigo verde oliva es todo un básico. De aire sesentero consigue darle un toque muy especial a un estilismo sencillo en formas y colores. Además, con cuadros queda sensacional!
Si ya eres muy atrevida los clores flúor tampoco escasean en las prendas de abrigo. Personalmente creo que tienen una vida más limitada pero si das con una ganga en rebajas ¿por qué no? Está claro que no pasará desapercibido.
Porque no todos los abrigos azules son marino…Un precioso tono celeste que le dará un toque de candidez a cualquiera de tus looks.
No todas se atreven con el amarillo. Personalmente creo que es un color peligroso pero que bien llevado es una apuesta segura ya sea en vestidos, accesorios y, por supuesto, en abrigos. El de esta opción me encanta, tiene un corte cruzado precioso.
Los abrigos de color se llevan genial con…
Vaqueros tipo boyfriend
Zapatillas deportivas blancas
Maxijerseys de lana
Bolsos XXL
Accesorios llamativos sobre looks básicos
¿Te atreves con estos vibrantes abrigos?
Hasta mañana!!