Buenos días! Vamos a empezar la semana con un resumen de lo último que estoy probando en cosmética estos días.
Hay un poco de todo: cremas, maquillaje, tratamientos para el pelo…Y es que hacía mucho que no os hablaba de los productos que he incorporado a mi tocador y tengo muchas cosas que contaros.
Un producto que me está dando muy buenos resultados y con el que estoy encantada es con el desmaquillante de ojos y labios de Kiko, Cleansing eyes &lips, make up remover.
Se trata de un desmaquillante bifásico muy suave al tacto, que no irrita nada la piel pero que elimina los maquillajes más fuertes e intensos tanto en ojos como en labios.
Estas fiestas lo he usado muchísimo y los resultados han sido muy positivos, sin duda volverá mi tocador en cuento termine este frasco.
Los Reyes dejaron en casa la limpiadora en mousse Perfectly Clean de Estée Lauder. La he usado muchísimas veces y, aunque siempre me gusta probar novedades, he de deciros que ésta es mi favorita.
Su textura es muy agradable y gustosa, limpia en profundidad y deja una sensación de limpieza en la piel inigualable.
Además, la hidratante DayWear, una crema multi-protectora con anti-oxidantes y factor de protección 15, otra de mis favoritas!!
Ya os he hablado en otras ocasiones de algún producto de Rituals, esta vez, incorporo Yin, Organic White Lotus & Yi Yi Ren. Se trata de una fragancia para cuerpo y textiles, con un olor exquisito.
Me parece perfecta para perfumar nuestras prendas favoritas, unas sábanas recién puestas incluso usarla como agua de colonia.
Su olor proporciona sensación de descanso y favorece la meditación.
En tratamientos capilares acabo de probar de la línea Liso Keratina de Tresemmé su aceite de belleza y brillo.
Ya sabéis que siempre ando en busca y captura de productos que cuiden mis rizos porque en invierno casi siempre lo llevo liso. De ahí mi continua búsqueda de productos que protejan y cuiden mi cabello.
Este aceite nutre y favorece el alisado con lo que se reduce el uso de la plancha, no hace falta insistir tanto en el alisado.
Por otro lado, me han regalado este simpática cajita de metal con diferentes muestras de cremas hidratantes de manos de L´Occitane, es perfecta para llevarla en el bolso. Con lo que me gusta a mí una caja…
Y también de L´Occitane la crema de manos rica en manteca de karité. Probé una muestra en una revista y me fascinó.
Nutre, huele de maravilla, no es pegajosa, su textura es muy agradable….es perfecta!
Y ya para terminar el colorete en crema de Clarins en su tonalidad «Candy».
Es multifunción ya que también se puede aplicar en labios además de proporcionar un precioso tono rosado en las mejillas. Tiene un resultado muy natural y juvenil, perfecto para todos los días.
¿Alguna novedad en tu tocador?
¿Nos la cuentas?
Feliz Semana!!