Siempre digo que es mucho mejor ver pelis agradables que te dejen buen sabor de boca y el estado de ánimo por las nubes, porque para pasarlo mal ya tenemos los problemas que vemos a diario.
Así que hoy os traigo una película que vi ayer y que me proporcionó un buen rato de felicidad y tranquilidad. Me alejó de estos días de locos y me ayudó a «volver a la realidad» con las pilas bien cargadas.
«Julie&Julia» es una comedia basada en historias reales que se entrelazan. De un lado la historia de los primeros años de carrera de la chef Julia Child y de otro, el reto personal/culinario al que se enfrenta Julie Powell. 524 recetas en 365 días.
5 razones para ver «Julie&Julia»
1.- Porque cualquier película que haga la gran Maryl Streep es digna de verse no una, sino cientos de veces.
2.- Porque una de sus protagonista se enfrenta con una crisis al cumplir los 30, hace balance de sus logros profesionales, de su vida y decide que ha llegado la hora de cambiar el rumbo para cumplir sus sueños….Me suena….
3.- Porque la historia se desarrolla entre las calles de Nueva York y lo mejor…un París de hace décadas con auténtico sabor vintage.
4.- Porque para cumplir su objetivo Julie abre un blog en el que va plasmando los avances de su reto. Consiguen plasmar a la perfección los inicios de la aventura bloguera. Desde la alegría de tu primer comentario, a aquello que te une a tus lectores, la responsabilidad que sientes con todo lo que escribes….
5.- Porque las dos tienen un marido santo que las apoyan en todo lo que necesitan, las animan a seguir adelante y las admiran. Yo tengo uno de esos maridos y lo vi tan reflejado en los dos personajes masculinos que me pareció una buenísima razón para ver la película.
¿Te animas a verla?
Feliz domingo!