Está claro que los colores que más veremos esta nueva temporada serán los tonos pastel, basta darse un paseo por las tiendas más conocidas de todo el panorama.
Sin embargo, lejos de tendencias, uno de mis colores favoritos para esta estación es el coral. Yo os lo dije hace un par de días cuando os hablaba de un bolso que se me he metido entre ceja y ceja.
Por eso, hoy os traigo varias opciones en coral para avivar nuestros armarios las próximas semanas…
Porque el frío no desaparece por arte de magia, especialmente en el norte donde tiene que seguir llevando lanas hasta bien entrada la primavera. Eso sí, añadamos una buena dosis color al punto.
Además, para dar ese toque femenino nada mejor que unos buenos zapatos de tacón.
Este tipo de falda siempre me parece una buenísima opción. Primero porque se adaptan muy bien a todo tipo de circunstancias y segundo porque crean esa silueta años 50 que tanto me gusta.
Hoy en día podemos encontrar mil opciones en neopreno en nuestras tiendas habituales.
Esta opción es quizás la más primaveral de todas, pero de primavera llegando a verano…Sandalias en color cuero, bolso en fibras naturales….Me encanta!
Y para decir adiós a los abrigos y hola! a las chaquetas…Rayas marineras, novedad, verdad?
Como siempre os digo, podéis encontrar el origen de todas las prendas y accesorios en Polyvore. Si usáis sus filtros de prenda y color, las encontraréis en menos de un minuto.
Feliz Jueves y hasta mañana!!