Me gusta mucho salir a pasear por Sevilla y convertirme en una turista más.
Hacer sevillanía como decimos en casa.
En estos días de otoño en los que el sol reluce como si fuera primavera estos paseo por las zonas con más encanto de la ciudad son una de mis cosas favoritas y si terminas tomando unas buenas tapas, ya no hay plan mejor…
Agata Oleksiak nos ha vestido al Cid de manera multicolor.
Así se incorpora Sevilla a la lista de ciudades que han prestado alguna de sus esculturas más representativas como medio de expresión para esta singular artista.
Es bastante curioso, me gustó!
{Ya sabes dónde encontrarlo, en el Prado frente a la Universidad}
El pasado viernes acudí a la fiesta de reinauguración del Centro Comercial Los Arcos. En él, se celebraba el Certamen Ande que eligió al mejor diseñador de Andalucía Occidental para acudir a los Premios Nacionales de Moda 2.014.
La ganadora fue Lola Hernández con una colección de una clara inspiración japonesa en el que los rosas y negros fueron los indiscutibles protagonistas.
Luego me fui de concierto.
Mis hermanos tienen un grupo, que por cierto suena bastante bien, y allí que fui cual grupi adolescente a darles todo mi apoyo y a babear un poco en mi papel de hermana de los artistas.
Lo pasamos de maravilla, quién pillara los veinti-pocos otra vez…
{ La chaqueta que llevé es el modelo estampado rojo de la cápsula «Time for Jackets» de MiejiCollection}
Esta semana he incorporados dos libros más a mi biblioteca. De un lado » Las Cuatro Estaciones» de Eugenia Silva. Ella me encanta, creo que es una mujer realmente elegante, con un sello reconocible que rebosa estilazo. Por eso, cuando me enteré que sacaba libro no tardé ni un minuto en entrar en Amazon y encargar el mío.
Y de otro lado, el libro que acaba de publicar mi queridísima Chris de Little Hannah, «Washi tape Manía». En él nos muestra diversos tutoriales para sacarle partido de manera original y divertida a las cintas adhesivas japonesas, washi tape.
Ya hablaré de los dos con detalle, prometido.
Y ya para terminar:
La Fnac es un sitio en el que siempre entro cuando voy al centro de la ciudad. Me encanta perderme entre libros, películas, series, electrónica…Y en mi última visita me encontré con un grandísimo Obelix y su bonachona cara, así que no pude resistirme a robarle un beso 😉
Fuimos al estreno de Los Miserables, simplemente maravilloso.
Sé que no descubro nada nuevo y que esta recomendación sobra, pero si no lo has visto y tienes oportunidad, no faltes!!
Feliz domingo!!