Llega el otoño y yo empiezo a apuntar minuciosamente en una lista todo lo que me gustaría para esta nueva temporada y es que pronto será mi cumpleaños.
No es que sea una entusiasta de los regalos (que lo soy) pero si en casa me piden pistas porque tengo fama ganada a pulso de terrible de regalar, yo las doy y con todas las señas. Nunca la siguen al pie de la letra pero nunca se sabe…
Este otoño inicio esta lista con algo que llevo bastante tiempo con ganas de incorporar a mi armario. Se trata de un pouch de Zubi. Una marca original a más no poder y mucho carácter que ya ha encandilado a «estilosas» como Eugenia Silva.
Descubrí Zubi gracias a un vídeo de Fashionísima en el que hablaban con una de las hermanas que componen la firma y en él, ella explicaba su look. El bolso que nos enseñaba llamó mi atención desde el principio porque era especial, era diferente.
Luego visité su web y me fui enamorando uno a uno, de sus fotografías estampadas y de sus colores…Y así me ha ido ocurriendo con cada una de sus colecciones.
Un bolso especial que hará especial cualquier look.
Primer apunte: Pouch de Zubi…
Os deseo un feliz día!!