Bienvenida a Ohptimist, mi nueva web de contenidos de estilo de vida. Un proyecto que estará en continua evolución.
Después de meses de trabajo a todos los niveles, desde los más técnico a lo más conceptual. Pasando por diseño, rebranding, redes sociales, fotografía, nuevos formatos… Al fin, vemos la luz.
Y lo primero que debo hacer es dar las gracias a todas las personas que me han ayudado estos meses, que no son pocas. Andrés, Pepe, Isa, Ale, Curro, Noe, Paula… Sin vuestro trabajo, consejos o ánimos no me hubiera embarcado de nuevo en este proyecto. Mil gracias.
Pronto os hablaré de algunos de ellos en profundidad porque sus talentos nos pueden ayudar, especialmente si tienes un proyecto entre manos.
Y ahora te cuento más sobre qué esperar de esta web:
¿Qué voy a encontrar en Ohptimist?
Ohptimist, por ahora, es un espacio de comunicación multicanal con vocación de comunidad. Para mí es muy importante conseguir crear un espacio de intereses comunes, en el que hablemos en dos direcciones y disfrutemos leyéndonos y charlando en medio de esta vida virtual de «inmediatez» en la que todo ocurre demasiado rápido.
Es un lugar en el que trataremos todo aquello que nos interesa y nos mueve por dentro. Por eso, te pido que si quieres pedir algún tema, te apetece colaborar de algún modo o simplemente no estás de acuerdo con lo que ves, que nos lo comuniques. Será fantástico conocer tu opinión.
En Ohptimist encontrarás estilo de vida, inspiración, belleza, literatura, moda, maternidad, arte, escapadas… Todo aquello que hace nuestras vidas más agradables y especiales. Aquello que facilite nuestro día a día o consiga que nuestra vida sea más bella.
Porque encontrar la felicidad en las pequeñas cosas debería ser de obligado cumplimiento.
En Ohptimist también charlaremos con profesionales de diferentes sectores que nos guiarán, orientarán y darán las pautas para llevar una vida más plena y saludable. Pinceladas de autocuidado de la mano de los que realmente saben.
Además, Ohptimist es música, es hogar, es implicación y compromiso.
Pero esto es sólo el principio, las opciones son infinitas.
Ohptimist es una hoja en blanco…
Gracias por acompañarnos.
Rocío.-