Beauty time: Lo último que estoy usando de Kiehl´s


Ya te he hablado de Kiehl´s en otras ocasiones. Es más, estoy segura que no necesitas que te lo presente porque lleva más de un siglo entre nosotros con una cosmética de primera y eso, es conocido por todos.
De lo que sí quiero hablarte son de los dos últimos productos de la marca que he incorporado a mis cuidados de belleza y de los que me siento realmente contenta. Me refiero al concentrado iluminador antiarrugas y antiojeras y a la mascarilla antipolución de cilantro y naranja. Son simplemente espectaculares.

 

Concentrado Iluminador antiarrugas y antiojeras

Si tuviera que elegir la zona de mi rostro que más me preocupa diría que es el contorno de ojos. Desde hace tiempo lo trato con especial cuidado y voy buscando soluciones que se adapten a mis necesidades del momento.  Siendo madre de dos niños, las noches pueden ser realmente cortas y siendo ese mi punto débil y estando directamente relacionado con el sueño, imagina cómo amanezco más de un día.
Cuando visité la boutique que tienen en la calle Sierpes de Sevilla y les comenté mi preocupación me recomendaron este concentrado y ha resultado ser todo un descubrimiento.
Se trata de un potente tratamiento contra el envejecimiento con alta concentración de vitamina C y un nuevo componente, Haloxyl, que estimula las encimas de la piel mejorando su apariencia.
Su aplicación es muy agradable y su textura ligera pero nutritiva. Perfecto para aplicar un suave masaje en la zona e intentar drenar líquido de las bolsas. Lo aplico mañana y noche. Corrige el tono e hidrata en profundidad, me encantó desde la primera aplicación. Creo que es muy recomendable.

Mascarilla Antipolución de Cilantro y Naranja

La variedad de mascarillas de Kiehl´s puede resultar realmente abrumadora. Sin embargo, nada como dejarse asesorar por ellos, saben perfectamente lo que nuestra piel necesita y nos facilitan enormemente la tarea.
En mi caso me recomendaron la mascarilla antipolución a base de cilantro y naranja que ayuda a fortalecer la piel contra agresiones externas y previene la adhesión de impurezas.  Esta mascarilla equilibra la piel, cosa que tenía bastante regular tras el embarazo, y además, la protege.
Es una mascarilla que sólo puede usarse por la noche, dejándola actuar toda la noche y entre dos o tres veces por semana. Con ella la piel amanece más viva, más rica, con más luz…Otro gran descubrimiento que no pienso perder de vista.

Ya sabes que Kiehl´s es una de mis marcas de cabecera ¿Y las tuyas?

Feliz miércoles y  hasta mañana!