HK Living

HK Living es una marca que nace en 2008 fruto de la pasión por los viajes y antigüedades de sus dos fundadores. Emiel Hetsen y Sander Klaver, dos amigos de la infancia, son los artífices de estar marca de decoración holandesa que lleva el estilo minimalista y escandinavos a nuestros hogares.

Soy una defensora de las mezclas en las casas. Creo que esas combinaciones son las que consiguen dar personalidad a los espacios. Por eso, aunque a simple vista pueda parecer que el estilo minimalista escandinavo va poco con mi estilo y forma de decorar, es sencillo dar con piezas realmente maravillosas que se adaptan a mis gustos y preferencias. Más aún si nos dirigimos a una marca como HK Living.

Sillas de diseño, el uso de ratán en diferentes muebles, mesas de aspecto rústico o tejidos tan delicados como el terciopelo son algunas de las piezas que podemos encontrar en sus colecciones.

Son piezas de calidad, realizadas con los mejores materiales que van desde menaje de cocina a lámparas de estilo industrial, sofás de líneas modernas o retro, incluso textiles con estampaciones realmente bonitas.

Más artículos sobre decoración

Este es un recopilatorio de mis piezas favoritas:

Me encanta el uso que hacen del ratán natural mezclado con la madera negra o las estampaciones con motivos naturales. Precioso tapiz tropical que haría especial cualquier espacio.

Así como las piezas de mesa con pinturas de palmeras, imagino muchas opciones de mesas con ellas.

Aquí puedes encontrar las colecciones de HK Living.

¿ Defensora de las mezclas a la hora de decorar?