El verano está a la vuelta de la esquina y quien más quien menos, ya va pensando en el «momento biquini». Aunque tengo algunos preciosos de la temporada pasada, este año quiero buscar algunas novedades. Un lugar en el que suelo encontrarlas es en el Calzedonia.
La campaña de esta temporada, realizada por Russell James me ha gustado especialmente. Está protagonizada por 6 modelos internacionales, 6 auténticos bellezones en unas playas paradisíacas en la isla de Harbour…
Cameron Russell, Barbara Palvin, Michea Crawford, Nina Agdal, Sabrina Nait Slimane y nuestra española Clara Alonso, son las encargadas de lucir plamito con las novedades de la firma.
Cuentan con una gran variedad de formas y modelos, así es más sencillo dar con el que más te favorezca. Personalmente prefiero los biquinis «bandeau» con lazada al cuello de quita y pon. Son los mejores para tomar el sol y evitar las antiestéticas marcas. Pero también los encontrarás con aros, de braguita ancha en plan retro…Tampoco ellos han olvidado las tonalidades flúor que tanta sensación están causando. La verdad es que con un buen bronceado sientan de maravilla.