La navidad tiene sus propios sonidos. Las bolas revoloteando en el bombo el día de la lotería, las campanadas del fin de año con la emoción que conlleva, ese villancico que de repente escuchas y te transporta a tu infancia…La vida con música siempre es mejor y en Navidad aún más.
Hay todo un universo musical en torno a la Navidad. Los villancicos más tradicionales que cantabas en casa de los abuelos con tus primos para ganarte el aguinaldo y que tan buenos recuerdos te traen o nuestro querido Raphel con su inconfundible «Tamborilero», el repertorio va más allá del «All I want in Christmas is you» de Mariah Carey, afortunadamente.
El sur tiene también su propio sonido, las zambombas de Jerez son auténticas joyas musicales que habría que ver en directo al menos una vez en la vida y qué decir del concierto de Año Nuevo con esas palmas que nos dan la bienvenida a 365 días llenos de buenas intenciones.
En Protea tenemos nuestra propia banda sonora de la Navidad y nos emociona la idea de compartirla contigo:
«Suena a Navidad» y «Navidad en el Sur»
Dos listas muy diferentes que abarcan los diversos momentos que vivimos a lo largo de estas semanas. De la alegría y las guitarras más flamencas hasta la tranquilidad que proporcionan las baladas de M. Bublé o F.Sinatra.